Quiénes somos




Información general:
Más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario avalan a los directores y socios fundadores de Estiltres, Rocio Aguilar y Oscar Reina. Durante estos años, han dedicado su tiempo a ofrecer un servicio de gestión integral de bienes inmuebles desde todos los ámbitos, desde compra-venta, arrendamiento, gestión de patrimonio, promoción de obra nueva, reformas y rehabilitaciones de todo tipo, gestión de préstamos hipotecarios, peritajes judiciales, valoraciones, entre los más destacados, cuya actuación se ha desarrollado con bienes particulares, mercantiles, bancarios y tan diversos como viviendas, solares, edificios, suelo urbano o industrial y hoteles entre otros.


Objetivos y valores:
Es muy importante para nosotros, ofrecer un servicio profesional desde una base de trato personal y humano. Para nosotros cada clientes es único y tratamos de ofrecer le la mejor prestación, adaptándonos a sus necesidades y dedicándole el tiempo y esfuerzo necesarios para su completa satisfacción. Para ello tenemos una política clara en el trabajo que se fundamenta en adquirir un número adecuado de clientes, que nos permitan ofrecer una calidad de gestión muy alta y un trato personalizado y cercano.


Bienvenidos!

Queremos por último agradecerles su visita a nuestra página e invitarles a que nos conozcan, a que formulen sus consultas, dudas o cualquier cosa que deseen conocer de nuestros servicios o sobre nosotros, pueden hacerlo contactándonos en la web, por mail o teléfono o si lo prefieren solicitando una cita personal en nuestras oficinas.