10 argumentos de venta para vender un piso en L’Hospitalet

Si quieres poner la venta un piso en L’Hospitalet de Llobregat, te damos 10 razones que pueden incluir en el argumentario de ventas para hacer más atractiva tu oferta de venta de piso o vivienda en L’Hospitalet:

      L’Hospitalet está situada a muy pocos kilómetros de Barcelona, lo que convierte a esta localidad en un lugar perfecto para aquellos que van a trabajar a Barcelona pero no pueden costearse un piso en la propia capital. Sin embargo la cercanía con la ciudad es tal que muchos consideran a L’Hospitalet como un barrio más de la ciudad.

      En su nuevo distrito económico, se ubica Europa Fira, con edificios de arquitectura de vanguardia como el Hotel Porta Fira, instalaciones como una parada de los Ferrocarriles de Cataluña o la ampliación de Fira Barcelona.

      Es una de las primeras ciudades que en Siglo XX se desarrolla gracias a la revolución industrial y las industrias textiles que se implantan en la localidad, y debido a que acoge a numerosa población migrante de otras regiones se dota de un ambiente multicultural.

      Actualmente esa tradición sigue manteniéndose y L’Hospitalet posee una gran densidad de población siendo el 50% gente nacida en Catalunya y el resto personas provenientes de muchos lugares de España y de otras zonas del mundo.

      A la localidad llegan las líneas 1, 5, 9 y 10 del Metro de Barcelona.

      L’Hospitalet tiene numerosas instalaciones deportivas, con equipos que juegan en diversas ligas. Cabe destacar a L’Hospitalet Pioners, el equipo de fútbol americano más importante de España.

      Es la localidad que ha visto nacer a personajes muy destacados como Ferran Adrià, Jordi Alba, José Corbacho, Núria Espert o Antonio Orozco.

      Es una ciudad bien equipada con mercados, escuelas, centros culturales, polideportivos y parques.

      En la ciudad se encuentra un gran número de obras arquitectónicas civiles, como fábrica Tecla Sala, la fábrica Cosme Toda, o la fábrica Trinxet.

      El Aeropuerto de Barcelona está a tan solo 15 minutos en coche y a unos 25 minutos en transporte público. 

Últimas noticias