7 ideas originales para colgar las llaves

Hay quien las deja puestas en la cerradura o en una de esas bandejitas “vacía bolsillos” que suele haber en los muebles del recibidor. También están los que no tienen una costumbre fija y cada día abandonan sus llaves “donde primero se les ocurre”, lo cual suele representar un pequeño retraso al día siguiente cuando van a salir de casa. El caso es que las llaves son ese pequeño objeto sin el que no salimos de casa jamás (o, rara vez). Así que, te queremos dar algunas ideas para que coloques un colgador de llaves en casa, si es que todavía no lo tienes.

1. Bienvenido a tu casa de la playa

Si vas a pasar unos días en el apartamento de la playa, sin duda, éste es un buen momento para colocar un colgador de llaves perfectamente integrado con la decoración de tu apartamento.

2. La versatilidad estética de los pomos

Puedes encontrar tanta variedad de pomos que estamos seguros de que haciendo este colgador disfrutarás enormemente. Aquí tienes una muestra de lo que se puede hacer.

3. Directamente de la caja de herramientas

Lo más probable es que jamás hayas visto un colgador como éste en ningún sitio. Y es que, es sin duda, es uno de los más originales, y también de los más baratos de hacer, porque, ¿quién no tiene unas llaves como estas en casa? Como se suele decir: bueno, bonito y barato.

Colgador de llaves hecho con herramientas

4. Un colgador “nada corriente”

Deja las llaves “enchufadas” en colgadores y dale un toque de color a tu recibidor y sobre todo, gana originalidad.

5. Haz, deshaz y vuelve a hacer tu propio colgador

Las piezas de Lego es lo que tienen. Tanto si eres un fan de las construcciones hechas con piezas de Lego, como si lo son tus hijos o tus sobrinos, te animamos a que descubras las infinitas posibilidades que permiten a la hora de montar un colgador de llaves. 

6. Puedes pinchar la comida o colgar las llaves

También los tenedores y las cucharas son unos candidatos de lo más divertidos para crear tu propio colgador de llaves. Pero sólo es una pequeña pista de lo que tu imaginación puede conseguir. ¿Te animas?

7. Llaves para colgar llaves

Seguro que guardas en un cajón juegos de llaves que no sabes qué puertas abren, pero que te da “no sé qué” tirar a la basura. Bien, pues no te deshagas de ellas, puedes reciclarlas convirtiéndolas en colgadores de otras “compañeras” más útiles. Aquí tienes un ejemplo de llaves que sirven para colgar “ídem”.

¿Has tomado nota de estas ideas? ¿Qué te han parecido? Cuéntanos tu opinión. Nos encantaría conocerla.

Últimas noticias