Decorar con Naturaleza y vegetación

Desde principios de año hemos visto cómo las tendencias de decoración introducían la naturaleza y la vegetación en nuestro hogar.

No solamente las tradicionales plantas de exterior e interior, sino que el uso de motivos florales y naturales se encontraban en cualquier lugar de la casa.

El papel pintado, fue a principios de año el gran aliado con los motivos vegetales, pero también la tendencia de decorar muebles con grabados o incluso estampados de motivos botánicos fueron tendencias que llegaron para quedarse.

En este otoño las tendencias de decoración con motivos naturales siguen ganando adeptos y siguen siendo apuestas consolidadas para esta temporada: lámparas de rafia, textiles, papeles pintados y sin dejar de lado las siempre fuertes plantas de interior que causan sensación. Una buena opción para este invierno son los cactus, proporcionan vistosidad y requieren pocos cuidados, además su resistencia a los cambios de temperatura siempre van a ser de ayuda a la hora de evitar que nuestra planta se ponga mustia.

Fuente imagen: FENTONANDFENTON.COM.AU/PINTEREST>

Últimas noticias